martes, 30 de enero de 2007

Y llego el día........




Desde que a mi niña le salio su primer diente, siempre me imaginaba como sería el día en que comenzara a mudar, y ayer ocurrió, mudo su primer dientecito de leche, ahora le dará la bienvenida a su nueva dentadura. No se si reír o llorar de la emoción, se porto como toda una campeona al ir al odontólogo para que le sustrajeran el diente.
Su emoción no es tanto por la ida de su diente y ver que en su boquita al sonreír se le refleja un pequeño hueco, no, si no por la llegada del ratoncito Pérez, ella me dice: Mami esta noche viene el Ratón Pérez a visitarme ¿verdad?



No lo puedo creer mi niña esta grandota, el tiempo pasa volando, ya tiene 5 años y medio, mañana se despertará con la emoción de descubrir que su dientecito fue cambiado por unas monedas (o en este caso un billete, por que las monedas hoy en día no alcanzan para nada). Felicidades para ti mi princesa, ya eres toda una niña grande, te amo……

14 comentarios:

Fl@k dijo...

Bueno amiga eso significa el comienzo de otra etapa en nuestro hijos, no quiero imaginarme el dia que me toque a mi, ver esa experiencia en mi princesa.... :)...aun falta pero el tiempo pasa rapido..rapidisimo...
un besito para valeria..

Rita ♫ dijo...

¡A mi me pasó lo mismo con mi flaca!
Tanto así, que cuando le sentí el primer diente flojo le mande un mensaje por el celu a abuelos, tíos y primos. Es un sentimiento extraño, ¿verdad?

Victor dijo...

Hola, yo soy Victor y quiero que me visites. Yo soy pana de Adelita y Dudu. mi blog es:
www.victormarrero-victor.blogspot.com

o en el blog de Adela tienes el link con el mio, El blog de Victor. Espero agregarte a la lista de amistades blogeras. Gracias

Evelyn dijo...

Qué maravilla!!! aplausos para la chica!!!

Curiosa dijo...

Ay que lindooo,esos momentos son para atesorarlos,no?

Lindisima dijo...

Fl@k, cuando le toque a tu gordita sentiras que el corazón se te pone chuiquitico
Rita:
Si es una sensación rara, pero divina.
Victor:
Gracias por pasar, pronto te visitare.
Evelin:
Gracias amiga! un besito.
Curiosa:
Si esos momentos son para guardalos y tenerlos en la memoria, un beso.

Unknown dijo...

Que linda se ve mi primita!!!

Que hermosa la ilusión de esperar al ratón Pérez, ese personaje tan hermoso que se lleva nuestros dientecitos y a cambio nos deja dinerito…

Yo la veo aún tan pequeñita que me asombra ese huequito en su boquita, pero la verdad es que nuestra bebecita ha pasado a ser una niña grandecita…

pelirroja78 dijo...

Guao....es señal que deja de ser una bebe para ser una niña....No tengo chamos pero ha de ser un´choque de emociones!!!
Un consejo como esposa de odontologo, haz que coma cosas duritas para evitarte la ida al dentista cada vez que tenga un diente flojo, Manzanas enteras, duraznos, lastima que ya o se consiga las canelitas, te acuerdas o los caramelos saca muelas!! un beso a tu niña

periquita dijo...

Ai, ademas es muy importante que coma carme pero arrancada, por ejemplo chuletas, eso hara que se le desarrollen los alveolos y te ahorraras ¡muchisimo! dinero en ortodoncia.
Felicitaciones ya tienes una niña grande. ¡Disfrutala! el tiempo pasa a millon, ya "mi niña" tiene 20 años y no lo puedo creer.

adelita dijo...

Felicitaciones por el cambio de dientes, ya esta grande tu niña. Espero que el Raton haya sido generoso jajaja

Oswaldo Aiffil dijo...

"El mundo gira, gira, gira, mientras la vida pasa y pasa", asi dice una vieja canción. Felicitaciones a tu beba!!! Un beso!!!

Lindisima dijo...

Yazz es cierto nuestra bebe crecio.

Pelirroja gracias por la recomendación la tendre presente un besito.

Periquita Gracias a comer carne, beso
Adelita gracias por tu comentario el ratoncito dejo su huella jaja, besitos
Oswaldo es verdad un abrazo

J.C.Morgado dijo...

Que hermoso es ver como crecen nuestros seres queridos....


Que la dicha sea inmensa al igual que el regalo del Ratón Perez ;)


cuidate y que tengas buen día

:)

Dulce Pérez Colmenárez dijo...

Lo importante es que el ratón Pérez le dejé algo muy bonito y unas monedas para que se compre caramelos de leche, así se pueda aflojar los dientes más fácilmente y tenga dientes muy bonitos como los míos.