jueves, 18 de enero de 2007

Cinco Cosas.......


Realizando la tarea que me pasó Rita, cinco cosas que no sabes de mí…….

  • Me molesta enormemente la injusticia, no puedo soportar la viveza de la gente, la tracaleria, el quítate tu pa` ponerme yo, soy justa con los demás y espero lo mismo de ellos.

  • Soy “maniática del orden, me gusta ver todo en su sitio, todo bonito y ordenadito, me encanta ver un cuarto arregladito y una cama bien tendida que te invita a dormir en ella.

  • Soy lo más sincera que se puede con las personas, cuando algo no me gusta de ellas, su actitud, se lo digo, para mejorar la relación. Pienso que la comunicación es la mejor herramienta para todo, espero que sea reciproco.

  • Me encanta el mar, cuando tengo un chance me doy una escapadita, y me convierto en la propia niñita jugando con la arena, disfrutando del agua y del sol….

  • Sueño con llegar viejita y lucida, con una memoria de elefante, ver mis hijos hombres y mujeres, con su vida hechas, poder conocer mis nietos, y echarles los cuentos, como lo hacia mi abuela Belisa y María conmigo………

  • Y la ñapa me encantan las rosas, muero por un ramo de rosas, me parece una flor tan viva, tan bella, en definitiva es mi flor preferida

…. son muchas cosas más, pero se los dejo de curiosidad, le paso la tarea a la Fl@k Lili, a mi prima Yazz y a Evelin.

10 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

Hola Lindísima! Coincido contigo en el primer punto!! Como odio a los abusadores y a provechados!!! La tarea que le pusiste a la Flak@, es la simplona? U otra flaca? Jajajaja! Si soy yo, ya la hice!!! Es más yo la arranqué por estos lares ya que me la puso una amiguita argentina!!!

Un abrazo grande!

Fl@k dijo...

Bueno amiga, gracias por esa tarea que me diste, pronto prontico la hare....muy pocas veces nos analizamos a nosotros mismos, bueno tu post..un besito ...

Lindisima dijo...

Hola Flaca, no es otra Fl@k,con K, besos para ti.

Rita ♫ dijo...

Lindísima ¡que buena alumna!
Ya sé que regalarte... ¡rosas! y un paseo a la playita. Yo también siento pasión por el mar y espero llegar a vieja sanita e independiente, con suficientes medios como para montar un taller de arte...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hooola Lindísimaaaa! Vine por aqui a conocerte un poco mas ;-)
También me encanta el mar y todo lo que con el viene. Un beso!

Lindisima dijo...

Gracias Oswaldo por visitarme, en el mar la vida es más sabrosa

Rita claro que vas a llegar viejita y con tu taller de arte, besos

Curiosa dijo...

Gracias por pasar a curiosear,asi aproveché y conoci algo de ti ;)

Evelyn dijo...

Gracias por la tarea Lindisíma, pronto la haré!!! También siento un especial apego al mar... no se nadar, no puedo tomar sol y lo respeto mucho pero soy de las locas que es feliz sólo sentándose a verlo y a escucharlo.

martis dijo...

Lindisima, te felicito por tu sinceridad y por demostrarla en tu forma de ser. Al igual que tú pienso que decir las cosas como son, hablar, ayuda a mejorar todo.
Me gustan estos post donde uno puede conocer un poquitin más de sus amigos virtuales.
Gracias por pasar por mi blog y dejarme tus comentarios. :-)
Un besito!!

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! Aquí en el Perú a algo adicional, gratuito, que das de gracia, le decimos yapa. Curioso, ¿no?