sábado, 12 de abril de 2008

Comunicación


Comunícate. Pon fin al aislamiento y a las
fronteras que encuentres entre las
impresiones de tu corazón y la de los
demás.
La comunicación es un don de unión y
sinceridad que elevas dentro de tu
corazón.
Comunicarse no solo es hablar.
Comunicarse también es escuchar.

Aprende a escuchar, a veces las oportunidades tocan
muy sutilmente.

Disculpen mi ausencia pero las actividades del día día me
arrastran, pero aqui les dejo algo de mi.
Feliz comienzo de semana.!!!!!

5 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Besos, Linda, muy cierto tu post y hay miles de formas para comunicarse.

Differ dijo...

Hol ami Lindissima!!!
Disculpame a mi tambien!

He estado de lo mas desaparecida!!! El ritmo es frenetico y aun no logro ajustarme bien, pero estoy en eso!

Besotes gigantes y a ver cvando qVedamos para un cafecito!!!

Waiting for Godot dijo...

Tan cierto. Siempre muy cierto. Besos!

Mariale divagando dijo...

A través de la comunicación se logra casi todo lo demás.

Yashvé ♡ dijo...

Comunicarse no solo es hablar.
Comunicarse también es escuchar


Muchas veces nuestro pero defecto es no escuchar...Como siempre tú con tus pensamientos tan lindos!!

Un beso Primi♡.