martes, 4 de marzo de 2008

Compañia......


En compañía compartes felicidad y tristezas.
Sirves a aquel que ves en una necesidad.
Dialogas y gozas al dar las gracias por estar
al lado del que nada espera.

La compañía atenúa la soledad, la hace más
llevadera y tolerable.
La compañía llena los espacios vacíos, acelera
el paso del tiempo, y produce entera satisfacción.

Hay que comprender que la felicidad no se basa en las posesiones, poder o prestigio, sino en las relaciones con las personas que amas y respetas.

Gracias a uds. por ser mi compañía, me fue muy bien en mi viaje ya les contare.

Feliz semana!

12 comentarios:

Dudu dijo...

Y la Compañia de Dios y el Angel de la Guarda es lo maximo..............

Yan Sigala dijo...

que lindo blog !!! un beso

Gerardo Omaña dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

merak dijo...

diste de pleno: "Hay que comprender que la felicidad no se basa en las posesiones, poder o prestigio, sino en las relaciones con las personas que amas y respetas."
besos

martis dijo...

Amiga, pasando a saludar! gracias por los comentarios bellos en mi blog; ya finalmente los respondí.
Tu blog: siempre dando ánimos y buenas vibras.
un beso!!

Lycette Scott dijo...

Esperamos entonces los cuentos del viaje amiga...besos

Rita ♫ dijo...

Pasando a saludar...Besitos!

Tahylú dijo...

Espero que te haya ido muy bien en Panamá, espero las fotos eso sí!!!

Saludos,

Tahylú

El Entrompe dijo...

la felicidad es la suma de los gratos momentos q atesoramos dentro de nosotros, pienso q lo demas son ilusiones, abrazos felices...

Nostalgia dijo...

feliz semana santa lindísima ♥♥

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Lindísima! Veo que estás muy bien :-) Espero los cuentos del viaje...by the way, ¿Porqué tanta gente está viajando a Panamá ultimamente? Imagino que sabrás el porqué de esta fiebre. Un beso!

La LLama Violeta dijo...

saluditos,,,, aqui calentando motores...