lunes, 14 de enero de 2008

La partida......

Hoy en la mañana recibí una noticia que me dejo abismada, me entere que había muerto el esposo de una amiga, la hija de ambos estudio con mi hija Valeria, quede en shock ya que el era un hombre fuerte y se veía muy sano, murió de un infarto fulminante, llame a mi amiga (que era su esposa) y me contó lo sucedido, les voy a contar un poco su historia: Estos amigos míos habían entrado en crisis matrimonial el año pasado y se separan, ella se va a otra ciudad. A finales de este año se reconcilian, cuando el le pide que vuelva con el, para formar nuevamente la familia que eran, el enferma sintiendo un dolor en el pecho, paso varios días internado y es dado de alta, a los 3 días muere de un infarto.

Que les quiero trasmitir, que no esperemos hasta el ultimo momento, para decirle a alguien cuanto lo queremos, o esperar hasta el final para resolver nuestras diferencias, si están molesto con alguien traten de resolver, por que hoy estamos y mañana no sabemos, tratemos de vivir la vida al máximo y si lo podemos hacer en armonía mejor aún, que se iba a imaginar Oscar que a tan solo pocos días de haberle pedido a Ledy que regresará con el, partiría de esta vida para no volver.

Vive la vida al máximo, no te preocupes por el mañana vive el hoy, y no te llenes de rabias que al final no dejan nada. La vidas nos envías sus señales, para recordarnos que estamos aquí por poco tiempo, y que debemos de aprovechar lo más que podamos.


Feliz comienzo de semana!!!"

13 comentarios:

 kotto dijo...

uuufff que terrible... aveces pasamos el tiempo malgastanfdo la vida... sin saber que el día de mañana ya no estaremos....


mil cariños
bye

merak dijo...

pues sí, tienes razón.. para después no sirve de nada.
besos

Ana C & Fergal dijo...

Hola Lindisima ...que triste saber que no puedes hacer nada cuando ya una persona se ha ido para siempre...como dices vivir el momento com si fuera el ultimo ..que lastima que siempre nos damos cuenta cuando todo se ha perdido
Cuidate y Besos
P.S:que linda te ves con tu bello hijo

Waiting for Godot dijo...

Esta es una lección que yo he aprendido y que es muy importante que todos la recordemos siempre. Lo siento mucho por tu amiga. Besos

Luis´ blog dijo...

Que malo lo sucedido con tus amigos, pero la vida continua y como dices tu tenemos que vivirla al maximo,

saludos lindisima

Rita ♫ dijo...

Que lástima, vale, comparto tu post. Aprovecho para decirte que te quiero mucho. Besitos!

La LLama Violeta dijo...

estoy de acuerdo, la muerte esta alli, esperandonos... asi que las cosas hay que hacerlas y vivirlas YA! para luego es tarde... por eso siempre repito... DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA, LO Q AMAS, QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS... SOLO VIVE A PLENITUD, SIEMPRE PENSANDO QUE SERA EL ULTIMO DIA... AMA INTENSAMENTE...

GRACIAS POR TAN BELLA REFLEXION, A TU AMIGA MIS SENTIMIENTOS VIOLETAS...

Gerardo Omaña dijo...

A mi regreso de mexico vengo a saludarte con el más expresivo acento de mi alma.

Afectuosamente Gerardo.

Celeste dijo...

Hola Lindísima...

Estoy de regreso, pronto me pongo al día, pero ahora he venido a invitarte a formar parte de un pequeña sorpersa de despedida que he preparado a Cesar Vo (Historias de un Transeúnte) en mi Blog. He notado que eres una de sus lectoras constantes, así que me gustaría que formaras parte de este detalle para él.

Beso celeste.

Psique dijo...

Wow .. suena a historia de película triste, pero tienes toda la razon .. a veces uno no se da cuenta de que no siempre va a haber un despues.

Saludos!

adelita dijo...

Hola Linda, que situación tan triste le toco vivir a tu amiga.
Lamentablemente no vemos el tiempo que se va y dejamos de vivir bellos momentos muchas veces por orgullo.
Un beso
Adela

Lycette Scott dijo...

Yo por eso es que vivo cada día como si fuera el último, porque para irnos sólo necesitamos estar aquí

Oswaldo Aiffil dijo...

Si el vivir tuviese un manual...estas cosas no pasarían...pero ya ves que la vida se va construyendo también de esos hechos que, para tristeza de todos, nunca tienen vuelta atrás. So sorry! Un beso Lindísima!