lunes, 9 de julio de 2007

Movido mi fin de Semana!!!!

Este fin de semana fue muy movido para mi así que les hago un resumen, el viernes 06 de Julio mi princesa tuvo su acto de graduación, si paso al primer grado, ya no usara más la camisa roja del Pre-escolar, ya es una niña grande que comenzará los estudios de básica, estuvo muy bonito el acto y como verán yo estaba esponjada del orgullo, el tiempo pasa volando.


El sábado fui al concierto de Chayanne en el Poliedro de Caracas, con un grupo de amigas y mi inseparable amiga y compañera de trabajo la Fl@k, la pasamos súper bien, Chayanne definitivamente es un artista integral canta, baila, actúa, y además esta de un bello, el concierto duro 2 horas de buena música, donde se pació por todos sus éxitos como fiesta en América, tiempo de Vals, hasta su más reciente éxito “Si nos quedara poco tiempo”, un día que sin duda quedará grabada en mi memoria. Les cuento que yo decía que algún día tenia que ver a este chico en escena y fíjense se dio. Las fotos del concierto se las debo ya que me recomendaron no llevar cámara por que no me la dejarían pasar y nis le cuanto la rabia cuando adentro vi a varias personas con tremendas cámara, estas fueron tomadas con mi celular que como verán no son muy buenas.

Y el día domingo fue familiar fuimos a ver la película de Shrek Tercero, buenísima me reí hasta más no poder, y los niños la disfrutaron mucho, en verdad la recomiendo.

Que tengan un Feliz comienzo de semana!

31 comentarios:

Fl@k dijo...

excelente amiga, yo tambien la pase muy muy pero muy bien, ese hombre es bello, lo adoroooo...tenemos que volver a verlo ...
me alegro hayas pasado un fin de semana ful cool....

besitos.

alida dijo...

Felicitaciones por tu princesa, cambio de color eso para ellas tiene un gran valor
Que envidia de la buena ir al concierto jejeje pero al cine si fui jejeje Shrek Tercero, y los 4 fantásticos
Besitos

Tahylú R. dijo...

Felicitaciones a tu muñequita, ya es toda una señorita, que linda, se ve estás felicísima es las fotos.

Y por lo de Chayanne...ayyyyy... yo quieroooooo, bueno ni modo, tendré que conformarme con José Luis Rodriguez, que se presentó este fin de semana (claro que no fuí a verlo) pero arrasóooo, había un mujerero vuelto loco con nuestro venezolano.

Saludos,


Tahylú!

Rosa dijo...

felicidades a la princesa que ya esta grande y va a primero.
Chayanne es una belleza yo he hablado con el mas de una vez y es super educado y decente ademas de bello y artistazo. Un abrazo

pelirroja78 dijo...

Que bien...sono muy chevere....Felicidades a la cachetona por ser una nena grande..Y bueno que rico es ir a un concierto con amigas...te lo mereces...un beso

SAUL OSIO STORE dijo...

FELICIDADES CON ESTE COMENTARIO PODRAS ENTRAR GRATUITAMENTE A LA GALA DE LA BELLEZA BLOGUERA EN LA GUARIDA SONICA, TE ESPERAMOS.

Bexza dijo...

Amiga, bendiciones para tu nene, empezaras a ivir una bella etapa de su vida... y pasara tan rapido q pronto postearas su cambio para la camisita azul!

aja respecto a mi amante, te invito a leer mi post... el cuento de la camara fue genial...pero la pase y mis fotos pues ni te cuento y os video estan del carajo, lastima q youtube no me esta dejando montarlos, solo pude uno...

son muchisimas fotos, solo publique alagunitas...

y la proxima voy de nuevo chama, por ese carajo lo que sea!

IMAGINA dijo...

Muy buena tu reseña. Aunque, claro vengo de LA LLAMA VIOLETA y la narración del concierto de Chayanne es insuperable!!! jajaja.
Qué lindo que te sientas orgullosa de los logros de tus hermosos hijos.
Un beso,

Mareah dijo...

Que lindo lo de tu hija.
Las fotos estan cheverisimas!
Lindo fin de semana que te echastes!

Dudu dijo...

Que nota de fin de semana mi lindisima..que bellos tus chamos....y se ve q gozaste tanto como la bexza con el guenote de chayanne

MariPosa dijo...

Mil felicitaciones a tu beba por su graduación! este es uno de los muchos logros que vienen en su camino! y tu sigue tan orgullosa Lindísima!!
Chayanne, uff Chayanne... qué te puedo decir!! que maravilla que lo hayas visto y, aunque no tengas muchas fotos, seguro las tendrás guardaditas en tu memoria!! :)
También ví Shrek tercero este fin!! me reí un montón!!
Un besazo y feliz semana también para tí! :D

Nosotras mismas dijo...

Muy guapa tu princesa.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ese concierto estubo que estar de muerte lenta.....envidia cochina.....
un saludo...

Rita ♫ dijo...

Movido y riquísimo!
Que bueno! Chayanne me encanta.
Felicítame a Valeria por sus logros y claro! a tí también como mamá.
¡Un besote!

 kotto dijo...

aaahh que bien.. felicidades por tu nena... jejeje

cariños bye

Álvaro dijo...

¡VEO QUE NO TE HAS ABURRIDO!

Crismar dijo...

También cambiaste de look que bueno!!! ya veo que muchas se fueron al concierto de Chayanne, no soy fanática de este niño lindo pero me parece increible la cantidad de mujeres que aún mueren por este hombre tan bello....

Felicidades a tu nena!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Lindísima! Bueno que las cosas vayan viento en popa. Felicitaciones a la beba! Que bueno que disfrutaste tu concierto de Chayanne. Yo quería que mi hija fuera alconcierto para tener la excusa, pero ella prefirió Arjona :-( Así son las cosas...un beso!

adelita dijo...

Hola Lidisima, felicitaciones por la subida en la escolaridad de tu Princesa.
Vas a tener que decirle a J-oda y Bexa que te den un cursito de como entrar camaras en botas etc a conciertos y no morir en el intento...
Un beso
Adela

Barquisimetana dijo...

Primera vez que paso por aqui y me han gustado mucho tus escritos... Muy inspiradores de verdad... Muchas bendiciones para tu nena.
Me quedo paseando por tus letras.
Un Saludo guaro!!!

Carlos dijo...

...lindo tu fin de semana, linda tu princesa!!

Te saludo...

Unknown dijo...

esos son los fines que te preparan para un buen comienzo, exitos desde La Guarida.

comprix dijo...

un fin de semana intenso, felicidades por lo de la pekeña ahora ya no tan pekeña :) ... ke bueno ke disfrutaste el concierto... buena semana para ti :)

Unknown dijo...

Que coqueta esa niña!! Me encanta poder disfrutar de esos momentos, de poder ver las fotos y leer tus experiencias y que me emocionen igual que cuando estábamos en la misma ciudad…

Benedetto dijo...

s a l u d o s !


;-)

Waiting for Godot dijo...

Chayanneeeeeee ME MUERO!!!!
Felicidades por tu nena, posa tan bien como tú! :)

Stranger dijo...

Muchaaaas felicidades a tu beba. Sabes yo tambien me rei a mas no poder son shrek.

Te dejo muchos chocolatitos y abrazos tambien.

Bexza dijo...

AMIGA vine a decirte que te otorgue un premio pasa a buscarlo...

DonGalleto dijo...

Muy padre fin de semana!!

Saludos

galadriel_m dijo...

Fantastico todo lo que describes...
e familia fui a ver Sherk y me rei mucho incluso con aquellos chiste que era para padres que mis hijas no entenderian...jajajjaja.
Pucha...el recital no se dio por aqui pero habria cantado todo Chayanne es graaaaaaaande.
Mis saludos desde estas tierras congeladas de Chile.

Susana dijo...

Primera vez que te visito, me gustó tu blog ¡felicitaciones por tu niñita! yo tb tengo una y me tiene revuelta la vida de felicidad.
¡Chayanne! tuve la suerte de conocerlo cuando yo tenía como 19 y ya era un bombón, es guapo y tierno (muy alto también) tengo una foto con él. Si la encuentro en el cajón de los recuerdos, te prometo mandarla para que me envidies un ratito (ji, ji, ji)
Cariños desde Chile,
Su