martes, 22 de mayo de 2007

Quiero pensar positivo..........

Hoy quiero pensar positivo, aunque la realidad parezca otra, este próximo lunes 28 de Mayo Venezuela esta a punto de ser historia lamentablemente no por algo positivo, ese día será el cierre de uno de los canales de Televisión con más tiempo en nuestro país RCTV, y me duele pensar que esto suceda, que personas terceras a nuestra decisión, tomen la autoridad para ponerle fin a un canal que ha sido escuela de los demás canales de televisión.

Hasta cuando tendremos que vivir esta historia en donde la separación y la división sean los que marquen la pauta en nuestro vivir como venezolanos, aquí cabemos todos, verdes, blancos, azules, rojos, sea cual sea el color, debemos entender que somos uno “VENEZOLANOS”.

Quiero pensar positivo, quiero pensar que van a rectificar, quiero pensar que en verdad Venezuela es de todos., como ellos se jactan en decir.

Ayer pasaron lo que pudiera haber sido el ultimo capitulo de la Radio Róchela, programa cómico con más de 50 años de sintonía y me encanto por que en ningún momento era cara de melancolía ni de tristeza todo lo contrario era optimismo por continuar y el mensaje fue captado.


Quiero pensar positivo, quiero vivir en libertad, donde lo que yo opine sea respetado y no con temor de ser vetado, quiero pensar positivo…….

¡Feliz comienzo de Semana!

44 comentarios:

Fl@k dijo...

Muy cierto amiga, pensar en positivo y tener esperanza es lo que nos queda para poder reir y decir lo que pensamos sin que nadie nos amordace..coñ... hasta cuando sera que tenemos que ver estas cosas en nuestro pais, cada dia es algo mas y mas...que quedaran para nuestros hijos, por mas que la gente lucha y quiere sentir que no es asi, es dificil por que cuando abrimos los ojos nos damos cuenta que no es un sueño, que es pura realidad...! Que Dios nos Bendiga y nos Protega a todos !..... Besitos blogeros para ti..
:-)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Es lindo lo que has escrito. Comparto plenamente el sentimiento. El sábado iremos.. Besos.

Dudu dijo...

Llegando de Vacaciones y ya estresandome con la olla de presion de RCTV.......no se ni que pensar ni siquiera como luchar.....pero si se pensar en positivo y eso es lo que hare...un abrazototote..

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

creo que muchos crecimos viendo los guaperó, el charlie; que era gay, no recuerdo bien, y tantos otros, esa radio rochela siempre nos hizo reir hasta privar el aire..qué tristeza. De verdad qué dolor..qué sentimiento de frustración tan grande. :(

Merak dijo...

tenéis que luchar.
besos

Pat dijo...

Mi apoyo en positivo desde Bs. As, linda.
La libertad de expresión es uno de los pilares de las democracias.
En verdad no se mucho sobre el tema del canal de tu país, porque aquí no llega esa noticia.
Me extraño que ayer no hayas escrito, espero que estés bien.
Besitos

Lindisima dijo...

Fabi: Si estaba bien un poco preocupada, lo que paso es que mi maquina le dio por echar broma ayer y tuve que esperar al técnico gracias por estar pendiente de mi blog, unbeso

alida dijo...

Yo tambien quiero pensar libremente… mis hijos sean libre
Pensamiento positivo y estoy con RCTV
Un abrazote positivo

Mareah dijo...

Cada día, "la cerca" es más pequeña y la de él mas grande, lamento no ser positiva, la lucha se reduce ya solo a nuestro hogar,(valores, costumbres, tenacidad etc) mantenerlo, es el trabajo en el que no debemos claudicar.
Ayer te extrañamos.
Saludos

IMAGINA dijo...

Muchos de los seguidores de Chávez no apoyan tampoco el cierre de RCTV, una canal que siempre ha tenido una programación popular.
RCTV es para los venezolanos como el toronto, la susy y la colita, algo intrínsecamente venezolano.

Anónimo dijo...

Yo no quiero, la vida no es tan buena como lo aparenta.
Saludos.

periquita dijo...

¡Hay amiga! yo no se si con eso tendremos algun resultado, yo ya estoy muy exceptica a esas cosas o ¿Es que no hemos estado pensando en positivo todos estos ¡larguisimos y crueles! años?
Ojala que de verdad alla alguna reaccion a nuestras oraciones, por el bien nuestro... en general.

Rita ♫ dijo...

Linda, la verdad me siento como Dudu. No sé de qué manera EFECTIVA pueda lucharse acá.

Respecto de tu frase "...y me encanto por que en ningún momento era cara de melancolía ni de tristeza todo lo contrario era optimismo por continuar y el mensaje fue captado.", me vino a la cabeza el artículo de Paulo Coelho (La carta que no puedo responder) publicado en la revista Todo En Domingo este domingo 20 de mayo. El artículo termina con la siguiente frase:

"...Sólo cuando estas personas comprendan que la libertad es un estado mental, podrán disfrutarla de verdad." La carta que no pude responder, de un condenado a muerte, preso a los 19, ejecutado cuando tenía 27 años de edad, no contiene palabras quejumbrosas: habla de libertad y de vida.

¿Signos? ¿Señales? ... ¿Coincidencias?

COCONUT dijo...

AMIGA YO ESTOY EN LO MISMO ,EN ESTOS MOMENTOS DEBEMOS ES PENSAR EN QUE ESTE GOBIERNO DEBE AVABAR ALGUN DIA, DEBEMOS TENER ACTITUD POSITIVA POR QUE ESO PASE, YA LO RCTV NO TIENE VUELTA ATRAS, LASTIMOSAMENTE ES ASI.... PERO SIGAMOS ADELANTE

Nerim dijo...

Y cuenta que desde aquí, mucha gente estará pensando en positivo para que no cierren RCTV.
Yo desde que me enteré de que querian cerrarlo, hace ya unos meses, no he dejado de pensar en todos los buenos momentos que pasé disfrutando de programas como Radio Rochela y el show de Renny y alguna que otra telenovela.
Estoy con vosotros.
Nerim

AleMamá dijo...

No todo está perdido. Mientras hay vida hay esperanza y no hay Chávez que dure cien años. Saludos.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Gracias por tu paso por mi blog.
Anímate. Clausurarán medios, pero la opinión pública es más que eso. Antes de la TV era de boca a oído y hoy como ayer.
Saludos.

 kotto dijo...

uuuff que impotencia que ... arbitrariamente sucedan cosas como esta...
unanse, juntense, reclamen sus derecho y no permitan que siga ocurriendo estos abusos de poder...

Un abrazo..

comprix dijo...

ke malo ke tenga ke desaparecer esa institucion ke platicas y defiendes, esperemos todo dalga bien :) saludos y buena semana para ti

Tahylú R. dijo...

Yo tambien quiero pensar positivo, y me entristece demasiado todo lo que está pasando, me preocupa, por que mi familia y amigos siguen ahí y el rumbo que toman las cosas no me gusta nada. Yo quiero regresar algún día a mi Patria, quiero que mis hijos la amen tanto como yo, ojalá podamos despertar de esta horrible pesadilla que comenzamos a vivir hace casi una década.

Pensemos positivo

Saludos

Tahylú!

Seoman dijo...

Pues seguireis soportandolo hasta que ese dicatador, como otros qye hay por el mundo, se vaya del poder, pero me imagino que eso irá para largo. Suerte y Saludos desde O Recuncho

Óscar Sejas dijo...

En todos los lugares pasa algo parecido, los últimos reductos de cultura, resistencia y protesta ante la desidia y la incompetencia de los que nos gobiernan son clausurados sin más miramientos. ¿Dónde queda la libertad de expresión?, ¿dónde queda el derecho a protestar y a exigir que las cosas se hagan mejor?

Ojalá las cosas cambien.

Un abrazo

MSD dijo...

Positivo, más que positivo. Lamentablemente la historia siempre se repite. Mejor dicho, dejamos que se repita. Desde Roma (3000 años atrás!!) no hemos aprendido. Pero bueno linda, positiva! Recuerda, el man ese ya pasó los 50, cierto? y si ningún mal dura más de 100 años, teniendo en cuenta que no creo que pase de los 85, te quedan 35, casi nada. Así que fresca, pero si te desesperas, te abro un cupito acá en Colombia y te vienes a escampar y esperar que el tipejo ese se vaya.

Hey, fuera de broma, acá los hermanos Colombianos estamos muy pendientes y siempre preocupados porque nuestra vecina hermana salga avante.

PD: Será que nos puedes ayudar en algo con el sujeto ese? Acá tenemos la espada de Simón Bolívar y necesitamos pagar deuda externa y observando que al man ese le gusta regalar plata a todo el mundo menos a los venezolanos, me pregunto si la quiere comprar, se la vendemos en US$ 5000 millones. Tu qué piensas, si crees que es posible le digo a Uribe, jajajajajaja.

Arriba ese animo!!! Por lo menos allá no tienen la puta guerra que nos mamamos acá

Gil Mtz dijo...

Tu lucha tiene eco en muchos venezolanos, y eso dará sus frutos tarde que temprano..... dudo que rectifiquen en este caso su obsesión por el poder no les otorgará ese deseo al pueblo... pero esta será solo una batalla perdida.

Hay mucho por hacer.... y tu FE y ESPERANZA son indispensable para que tu país retome el curso.

pelirroja78 dijo...

Creo que mis esperanzas se esfumaran despues de ver la señal cerrada, pero me niego a creer que eso va a pasar....espero que no lo cierren....es cerrar nuestra historia en cuanto a telecomunicaciones, es cerrar buenos recuerdos, sin mencionar, el poder del control que tenemos los televidentes!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Despues de leerte y estar cónsono contigo te manifiesto que no me es facil dejar de pasar por tu espacio.
Un regalito:

Cuando tus manos crucen mis manos muertas en mi pecho un día,
verás en ellas recuerdos, dolores y caricias.
recordarás entonces como tus manos jugaron con las mías
deslizando en mi cuerpo tus delicias.

De como tus manos pusieron en mis manos aquel anillo blanco,
blanco color de tu sonrisa,

Recordarás entonces nuestros sueños envueltos en neblina
con tus manos en mis manos cruzando aquella esquina
hacia un mundo tan nuestro y tan divino.

Amo tus manos porque tus manos cubrieron la miseria de mis pasos derrotados
y mis miedos corriendo hacia el abismo.

Porque tus manos con mis manos encontraron el camino para volver a nuestra casa
en los momentos de hiel y de resaca.

porque tus manos fueron sueños soñando en una espera
cuando en la tierra solitaria y fría
atizabas la hoguera... soñando una esperanza.

Porque tus manos y mis manos posadas en tu vientre
Dieron calor y ternura a un hijo que en cimientes buscábamos los dos.

Y amo tus manos buscando hacia las mías
para que no estuviera en desvelo ni tan solo
porque mis manos en tus manos fueron cielo
y tus manos en mis manos fueron lodo.

Un beso para tu alma.

Iseekyou dijo...

Caramba amiga, yo solo espero q la oposicion no caiga en el juego del estado y la terminen de borrar...

Bexza dijo...

Bueno amiga querida, pienso que ya no debemos desgastar nuestras energias pensando en cosas que no podemos evitar... no esta en nuestras manos resolver esta situacion, tocara esperar que las cosas caigan por su propio peso...

saludos bella!

Dudu dijo...

Mi lindisima...paso a saludarte....un abrazoooooooo.......mi lindi....espero uno de tus pensamientos positivos antes del domingo....please...lo de rctv nos tiene un poco tristes.........

Pat dijo...

Buen fin de semana dulce y que comiences bien la próxima.
Te dejo besos.

Yolanda Fernández G. dijo...

Lindísima, todo es tan triste... todo...

COCONUT dijo...

amiguis que tal saludandote al termino de la semana....

el buho y yo
estamos preparando algo por ahi, comienza la campaña de intriga

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Ciertamente, es lamentable que tenga que ocurrir de esa manera.

El atropello se consumió en elTsj.
Solo queda la esperanza de que en el último minuto esto lo quieran revertr.
Beso para tu alma.

J.C.Morgado dijo...

Ayer veía esta noticia en la TV y da rabia cuando nos imponen lo que tenemos que ver ... si uno no quere la solución está a un click, pero cuando viene de las altas esferas, da impotencia.


cuidate
;)

Dudu dijo...

Mi Lindisima:ya puse la alarma en mi Blog en apoyo a RCTV para que te la descargues...hoy a las 10pm...y mañana a las 10 y a las 11.59pm

IMAGINA dijo...

Se están burlando de nosotros EN NUESTRA CARA, para que no nos queden dudas de NADA.
Un abrazo,

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tremendo lo que está pasando!!!!

Hoy escuché de esto en la tele. Pero... cómo se le ocurre a este señor...hablar en contra de Chavez!!!... o estamos en democracia...???


Ay!!! Me duele tanto, taparle la boca a la gente, a esta altura del partido!!!

Crismar dijo...

Todos queremos pensar como tu, y lo hacemos, yo solo espero que este sea el punto de partida para retomar el camino hacia la libertad, pero sobre todo hacia un mejor país....

Marifé dijo...

RCTV seguirá eternamente en la memoria colectiva de los venezolanos... desde hace años forma parte de nuestra cultura como país.

Ya desde ayer me atormentaron los del colectivo Alexis Vive con los destrozos que hicieron en Globovisión...

Y hoy viene a decir el loco de Miraflores que somos egoistas si tenemos más de tres camisas, y no somos capaces de regalarle la cuarta a un vecino.

Yo quisiera lo que tú quieres... pero es que en este país cada vez es mas cuesta arriba pensar positivo...

Saludos calurosos Lindísima!

Iseekyou dijo...

Pase a saludar y de paso a decirte q este gobierno llegara hasta donde lo dejemos llegar...

J-oda dijo...

Solo queda enviar luz, porque malgastar energias no es sano.

Tenemos lo que buscamos.

Lo positivo esta en enfrentar con inteligencia lo que nos llega.

Besisot, abrazos y bendiciones para cada uno de tus actos lindi...

Lycette Scott dijo...

Querisa lindísima...claro que sí estamos dando la vuelta al mundo como un pueblo bravío que no se deja amedrenta...

Sifrinerias dijo...

nunca se apagaran, saludos

uvor dijo...

Este asunto me daba un dolor profundo tambien, es que naturalmente como obrero (Moldero) yo simpatiso con los socialistas.. (hombre, se puede discutir si el jefe del gobierno es Socialista o dictador populista-)
Sea como sea, si el nuevo Bolivarismo mostra una cara tan fea, hay que penzar de nuevo-