miércoles, 18 de abril de 2007

Encuentro Bloggero....





Les comento que ayer tuve un encuentro bloggero, aceptando la invitación de Bexza, aprovechando que tenia que visitar un cliente cerca del lugar de encuentro, y la curiosidad por conocer a las personas a las que visito asiduamente, me llevo a esta reunión.

Y la verdad que fue maravillosa, conocí a Bexza (la Llama violeta), Dudu (espacio creativo de Dudu), J-Oda( El poder del ahora…), unas chicas súper simpáticas, , Adelita, una señora muy dulce, Coconut, (Me quejaba ahora solo pienso y luego existo) , un chico muy agradable, conocí al sin par Búho (Buhonero), unos de los blog más originales que he visitado, y de ñapa Pancy (La chica de humo), el teléfono azuly Marianna.

La pase súper bien, la verdad que fue todo un éxito, gente súper agradable, que la magia la del Internet y la de los blog, son sin limites.

Que continúen los encuentros bloggeros, la verdad que a la final no nos decidíamos donde y cuando seria el próximo, pero se que será muy pronto, ojala podamos conocer a muchas más gente. (No les encantaría)

No pierdo la esperanzas de conocer a mis amigos internacionales, como Nerim, Juan Carlos, Merak, Carolina, Rosa, Feripula,, Dongalleto, Ana C & Jergal , Seoman, , humeante café, zapa, nostalgia, y tantos otros más que están en mi lista especial. (ellos saben quienes son).

Seria súper genial, un encuentro fuera de las fronteras, dicen por allí que soñar no cuesta nada, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, los adoro.

Que continúen los encuentros, un beso.

49 comentarios:

Dudu dijo...

REQUETELINDISIIIIIIIIIIMA....eso es lo que eres tu......de pana que me encanto haberte conocido,estrechar tu mano....ese abrazo tan magico que nos dimos...de veras que todo fue bello.......claro pura Gente Bella........jejjeje

Nerim dijo...

Una experiencia inolvidable, verdad?. A mi tambien me encantaría conceros a todas. Sería muy, muy bonito, de verdad.
Quien sabe lo que nos deparará el destino, a lo mejor antes de lo que suponemos, ojalá.
Un abrazo
Nerim

Rosa dijo...

Que buena experiencia, como me gustaria conocer a tantos blogeros de ambos lados del " charquito", a ver si por lo menos se puede hacer alguna vez con los que estamos en España o tan siquiera con los de Galicia.

Differ dijo...

Lindisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bellaaaaaaaaaaaa!!!
me encanto conocerte y me encanto tu Blog!!!
Claro q ayer como q se nos hizo cortita la velada, no?
De todas maneras estoy segura lo repetiremos!!!
Estamos leyendonos!!!
Beso y amapuchon!!!!!

alida dijo...

Las felicito por esa bellísima experiencia llena de tantas ilusiones
Saludos

CHOCOLATITO dijo...

No tienes idea de como me encantaría asistir a un encuentro asi, aunque me quedan un poquito lejos, pero con algo de tiempo,claro que me daréla oportunidad de pasearmepor aquellas tierras lindas y de gente maravillosa.

Te dejo muchos chocolatitos por el placer de reunir a tan linda gente.

Mareah dijo...

Que lindo!, que envidia (sana) y que bueno que se hayan conocido en persona.
Muchos saludos a todos.

anita dijo...

si que es lindo conocer a los amigos que vas haciendo por la red!!! a mi mi pasa nucho con los chicos y chicas del foro de atletismo...

y que bueno que se escucha a Arjona por acá!!! a mi me encanta!!! un beso

Victoria dijo...

Que bien que se encontraron y que la pasaron tan bien.
Un beso desde NYC

Rita dijo...

¡Que nota!
---Nunca me imaginé cuando me dijistes que te gustaba escribir que ibas a disfrutar tanto tu blog, se percibe en todo el cariños que le pones.
---Para mi es de vital importancia tener un hobby que nos llene, y bloggear es uno de esos pasatiempos maravillosos que te pone en contacto con personas con grandes afinidades que de otro modo sería imposible conocer.
---Ojalá que la experiencia se repita pronto!!! Besitos

zapa dijo...

Te dejo un beso emocionado o un abrazo de amigas, desde Buenos Aires.
Gracias lindísima, te quiero

J-oda dijo...

QUe nota...

Comprobar que esta chica es realmente L I N D I S I M A...

Me quedé con el gustito por más, no te pasó?

Y si dos mentalizamos ese encuentro internacinal, seguro se materializa MUCHO MAS PRONTO DE LOS QUE CREEMOS.

Que bello conocerte, pero QUIERO MAS, jajaja

Andre@ dijo...

Que nota con los encuentros bloggeros!! me parecen tan divertidos!! aunque yo todavía no he conocido a ninguno :(

Saludos!! besos!!

COCONUT dijo...

EPALE LINDIZ DEMASIADO BUENO EL ENCUENTRO VERDAD LA PASE BUENISIMO AUNQUE FUE CORTO PERO DE LO BUENO POCO DICE POR AHI JEJEJEJEJEJ YO POSTEE ALGO SOBRE EL ENCUENTRO


SALIO DE MARAVILLA


MUCHOS ABRAXOS Y BESOS

COCONUT dijo...

EPALE NO COLOCASTE MI FOTO EN TU CARTELERA JAJAJAJAJ LA TIENES EN MI SPACE

CONCHALE QUISIERA ESTAR EN ESA MARAVILLA DE CARTELERA QUE HICISTES


JAJAJAJAJAJ

tomantonin dijo...

siiiiiiiiii por acá estaré visitando en una de esas me incorporo a su encuentro
saludos a todos

desde acá un poco lejos pero cerca

tomantonin

saludos

qaesar dijo...

Sólo por oir la dulzura de vuestras voces, ésas que sólo se dan al otro lado del océano donde vivo, cruzaría las aguas en un velero azul.
Bssssssssss

J-oda dijo...

Visión J-oda disponible en Original, jiji

Saul Osio dijo...

Exelente iniciativa por la union y la amistad, es bueno que esto ocurra ya que muchos son los que pasan por sitios buscando entrar en un circulo y son injustamente rechazados por no cumplir ciertas condiciones que solo ellos o ellas o saben, en fin exito y que sigan los buenos encuentros..saludos desde La Guarida Sonica.

merak dijo...

yo aún recuerdo la primera "kedada" (aquí lo llamamos así), con gente de un foro... todos o casi todos corredores. decirte que desde entonces ese tipo de kedadas y de gente es de lo mejjor que me ha pasdo en la vida.. dicho así adquiere una dimensión casi extrauniversal, pero es así. he conocido a gente encatadora, maravillosa... gente a la que hoy día puedo llamar "amigo" con todas las letras y sin que me tiemble el pulso. con muchos he compartido experiencias irrepetibles, de esas que marcan, de esas que si es verdad que cuando te vas para el otro barrio aparece la película de tu vida a toda velocidad, esos monetos estarán, estoy seguro. hace no tanto tiempo, que la gente con los mismos interes e inquitudes pudiera conocerse fuera de un círculo limitado, era impensable... hoy día hablams con gente del otro lado del planeta y más allá, en tiempo real, se pueden poner cams, escribir, hablar... eso hace que la biodiversidad empice a tener unas fronteras difuminadas, apenas imperceptibles, salvo para cuatro energúmenos.
quien sabe...cualquier día montamos un belen de estos y nos conocemos todos jajaja.
que me alegro un montón de que lo pasárais tan bien... e id poniendo una fecha para volver a quedar antes de que se enfrie.
besos

Crismar dijo...

Como le dije a Oda en su reciente Post, me hubiese gustado participar... será en otra ocasión Lindísima... seguro que se repetirá... besos y abrazos!!! yo también seguiré pasando por acá..

Bexza dijo...

Amigui q gustazo verdad...VIVAN LOS BLOG...

TE ENVIE MIS FOTOS...SON TODAS TUYAS...BESOTOOOOTESSS VIOLETAS...

El Buhonero Venezolano dijo...

linda... gracias... basto ese tiempito no mas para q un monton de cualquier cantidad de cosas me dijeran q si, tal como tu blog, lindisima... otra vez gracias por ser y estar...

Douglas dijo...

Lindisima me alegra mucho que la hayan pasado bien....y que hayas compartido un rato ameno....para el proximo tratare de ir.....porque se ve que la pasaron de Maravilla..Ok

loroviejo dijo...

Bueno Lindisima, no me imagine que ese numero de teléfono que te di fuera a causar tanto revuelo, pero no hay duda( que no es lo mismo que DUDU) que de acuerdo con los blog que han salido y los comentarios en cada uno e ellos, que todo fue un éxito, yo me alegro muchísimo por que se que Adelita que es mas salida que un balcón y que no solo ella disfruta con sus amigas, si no que también ellas disfrutan, he visto y leído con gran alegría y satisfacción los resultados de ese encuentro y te felicito a ti por haber logrado esa reunión.
Recibe de mi parte un gran abrazo blogero, por que yo también lo soy, con muy poca participación, pero con gran interés y tambien mucho cariño a ti y todos los que participaron en esa reunión.

Saludos y un abrazo a todos

Ferípula dijo...

Qué envidiaaaaaa!!!!!!!

Dónde nos encontramos???
Hay que hacerlo!!!!


Me alegro tanto, tanto...y me quedo con las ganitas...snif!

Elier dijo...

lindisimo, lindisimo, lindisimo vale, lindisimo je je.

Que mas puedo decir ante tanta cosas bellas? no juegue. Haciendo historia con esto de los blog y los encuentros. En algunos momento somos una fuerza de amor y cambio. Lindisima gracias por compartirlo

Telefono Azul dijo...

Qué feliz encuentro! y sobre todo, como congeniamos todos!
Lindísima con toda la ternura y el encanto de tu ser y no puedo olvidar esos ojitos buscando la misma ternura en nuestros ojos.
Ya empecé a pasear por tu blog.
Abrazos!

Carlos dijo...

...pues es una experiencia hermosa.

En Quito nos reunímos algunos bloggers cada mes pero no sacamos fotos porque les gusta guardar su identidad.

Ojalá hagan una buena costumre esto de juntarse.

Un abrazo.

Amor dijo...

a ver si tengo suerte de encontrar un encuentro de esos cerca
conozco por los blogs a personas de las que mencionas, y mi mayor ilusión es ver a esas chicas en persona, y
amor

MORGANA dijo...

Que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre se aprende, sin fronteras,
sin banderas, ni barreras, solo con el corazón.
Bellisimo encuentro.
Muchos besos y estupendo finde.

Angie dijo...

Pao rapidito a comentar, que rico conocer a gente que ya conoces, pero que ahora asociaras a una cara o un olor, que se repitan.
Abrazos

pelirroja78 dijo...

Oye que Genial....se ve que la pasaron full bien.....se nota divertido y es que es logico..gente a la cual le abres tu alma y verla asi EN VIVO...debe ser guao

Fl@k dijo...

Excelente poder conocer gente no solo por la via de internet, sino en vivo y directo,triste por mi que no pude estar ahi, sera para la proxima ami...

seguro la pasare tan bien como lo hiciste tu...jijijiji.
besitos

Douglas dijo...

Esperamos verte pronto por estos lares..Gracias por el buen rato que les depararon a DUDU...

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Que nooota que notaaaaaaaa!!! Buenas vibras por acà...

Yolanda Fernández dijo...

Adelita me llamó para invitarme, pero ya tenía compromisos para esa hora. En otra ocasión será. Me encanta que la hayan pasado tan bien... que vivan los blogs

Gil Mtz dijo...

Bueno pues apunta a un mexicano en tu lista internacional, no?

periquita dijo...

¡y yo no fuiiiii! ¡que envidia!. Bueno, de todas formas mi corazon estaba alli con ustedes. Estuve pendiente de cada cosa de ese encuentro, me he leido todos los comentarios, y escritos de todos...¡asi que tambien disfrute el encuentro.
Muy linda tu reseña, gracias por las fotos

alba dijo...

Buen fin de semana Lindísima.
Besos

Ferípula dijo...

Buen fin de semana, lindíssima!
:)

GERARDO dijo...

El tiempo lleva y trae cosas lindisimas.

Un beso para tu alma

DonGalleto dijo...

Gracias por firmar mi blog un vez mas, te he puesto en mi lista de links, visitare mas seguido tu blog.

Saludos

Ana C & Fergal dijo...

Hola Lindisima y gracis por tenerme en tus lista de los Internacionales,y me alegro que la hallas pasado bonito y como dices algun dia haremos un encuentro nosotros que estamos un poco lejos ..
Besitos y abrazos desde Canada

Kike dijo...

¡Qué lindo que hayan podido encontrarse! ¡Qué bueno! Un saludazo a todos tus lectores.

Pansy dijo...

Yo tambien la pase super bien!!! ...
Te quedo bien linda la cartelera (no por casualidad por cierto!
Ire el sabado a ver al Red Bull, estare creo que cerca de la KPMG ... con mi gorra de blogger ...
escribeme a mi hotmail: elicendam@hotmail.com a ver si nos vemos!
Un abrazote!

Carolina E. dijo...

Simplemente maravilloso. Yo aún no he tenido la oportunidad de conocer a algún bloguero, pero me encantaría, y si un día vienes a México, con muchísimo gusto te alojo. Seria "lindísimo" conocerte en persona.

El Buhonero Venezolano dijo...

sabes regreso para verme en tu cartelera del encuentro y me da una risa cada vez q me veo...

Javo dijo...

qué lindo encontrarse entre blogueros
besos