viernes, 9 de marzo de 2007

Siguiendo con el mar.



Desearía estar en estos momentos en la playa, donde el astro sol me tocara con sus rayos y el mar me envolviera en sus brazos, recargando mis energías, para continuar el día a día llena de entusiasmo. El mar reconforta, alivia y te hace meditar . Quiero escapar de la ciudad, su ruidos, colas y el bullicio, y disfrutar de la arenita y la playita, y bajo un toldo disfrutar del atardecer, y ver como a lo lejos el sol se va bañando en sus aguas, para dar paso a la noche. ¿Quien se anota conmigo en este sentir?
Espero que con estas fotos se hayan transportado a estas playas tan espectaculares que nos ofrece humildemente nuestra tierra venezolana. Que tengan un Feliz Fin de semana, un beso.

15 comentarios:

Bexza dijo...

YO! YO! YO! quiero ir... coño pero este fin no puedo jajaja ya te conte porque...
Dale...nada como la brisa de mar en la cara, ese olor a coco, y el canto de las olas...ahhhque rico!...

MariPosa dijo...

Yo me anoto!! me muero por una playa!! :D
Estoy un poco lejos... pero en espíritu estaré en las playitas venezolanas!
Feliz fin! Un besote!

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

A mí, sí, ¡pero ahí hace tanto calooooorrrr! es que en Chile tenemos la corriente fría de Humboldt y esperamos que no haga tanto calor en las playas. Las tuyas son bellísimas, gracias por compartir esas imágenes.

Nerim dijo...

Conozco las playas venezolanas, no todas, pero casi todas.No en vano vivi alli durante 18 años. A mi tambien me gustaría estar en una playa,no me importa cual ni donde, 1 playa, pero no me basta con 1 dia ni con dos, necesitaría como mínimo 15 dias, levantandome y poniendo mis pies en la orilla y dando los primeros pasos del dia con los pies en remojo, dias de sol y de playa, quizás ni me baste con 15 días, bueno yo creo que con 1 mes estaria satisfecha.
Un abrazo

J.C.Morgado dijo...

No hay como el mar ... tengo la suerte de vivir cerca de el.


Su vaiven es un relajo para el alma



Un abrazo y que tengas un excelente fin de semana
;)

Fl@k dijo...

yooo, me anoto contigo amiga, no hay nada mas relajante que estar frente al mar y sentir como la brisa se lleva tus preocupaciones......La verdad es que me hace mucha falta sentir esa paz y tranquilidad que trasmite el inmenso mar.....

esas fotos son espectaculares.... un besito y feliz fin de semana para ti tambien...

estamos en contacto....

Lindisima dijo...

Bexza Claro que si cuando quieras cuadramos una escapada al mar

Mariposa, que bueno que ne te anotes una más para el autobús. un abrazo

Café cortado, Bienvenida a mi blog, espero que pronto puedas disfrutar de nuestras playas, me encantaría conocer tu país. un beso.

Nerim, que bueno que estuviste por nuestra tierra y conociste el calorcito venezolano, estoy de acuerdo contigo un mes mínimo, un beso para ti.

Juan Carlos, Que envidia, me encantaría vivir cerca del mar, si viajo a Chile me gustaría conocer tu ciudad, besos para ti.

Fl@ca, tranquila que cualquier fin nos damos una escapada, así sea para la guaira, un besito.

Rita ♫ dijo...

jajaja,
Vas a tener que alquilar no un autobús, sino varios...
¿Que te puedo decir?
El mar es LO MAXIMO
Asi que cada vez que puedas...escápate !!!
Un beso

Merak dijo...

y yo... por dios!!!!

Bexza dijo...

Amiguis ya monte tu banner, se aceptan sugerencias...

Dudu dijo...

En el Mar la vida es mas sabrosa....yuju......yo por lo menos 1 vez al mes voy a Tucacas.....cuando quieras me avisas y nos vemos para agarrar e ir a cualquiera de las Islas del Espectacular Parque Morrocoy.......Cariños

Anónimo dijo...

Contá conmigo.
¡¡¡Quiero ir!!!

J.C.Morgado dijo...

Si vienes algún día para Chile ... no dudes en contactarme



Un abrazo

Ade dijo...

La idea de libertad, la ausencia de frontera, aquel horizonte infinito, que delicia, amanecer y anochecer con su olor, con su canto, su rugido,definitivamente amo el mar...

Iseekyou dijo...

Lo lei, te escribi el comentario y sali corriendo a la azotea, luego me di cuenta q ya es de noche pero en la mañana subo mas q rapido... salu2.