martes, 13 de marzo de 2007

Meme, tarea, como le quieran llamar.....


En una oportunidad hice un meme de 5 cosas que no conoces de mi, y cumpliendo con la actividad que me dejo mi amigo Juan Carlos, me dio a escoger si quería escribir 6 rarezas, o 6 canciones o 6 libros, así que voy hacer un ligadito.

Me encanta las canciones de Ricardo Arjona, su música su letras, pero en especial, Quien diría, Jesús verbo no sustantivo, pingüinos en la cama.

Me encantan las canciones de Alejandro Sanz, Franco de Vita, Ricky Martin (lo veo hoy en concierto)

Me gusta bailar, pero sobre todo la salsa, así que me inclino por las canciones de Mark Anthony, me parece que tiene tremenda vos y sus letras me encantan.

También me gusta relajarme así que oigo música clásica, cuando estoy estresada.

De libros me encantan los que me dejen un mensaje, me gusta “Muchas vidas pocos sabios” de Witte, me gusta los libros de Richard Bach, Juan Salvador Gaviota, el aeroplano, entre otros, leí un libro en Bachillerato que fue la primera novela que leí y me gusto 100 años de soledad de y El coronel no tiene quien le escriba de García Marques. Me gustan en el género literario.


En cuanto a rarezas, no se, me gustan las caraotas negras con azúcar…..


Le paso la tarea a Rita, Lili , Yazz y la pelirroja.

11 comentarios:

Nerim dijo...

Las caraotas negras con azucar no es una rareza, cuando yo vivia en Venezuela ,mucha gente comia las caraotas con azucar.
Un abrazo
Nerim

Lindisima dijo...

Nerim: Es cierto pero muchos de mi paisanos que no la comen, cuando lo hago me miran como si estuviera haciendo la cosa más loca del mundo, besos para ti.

Nostalgia dijo...

yo como las caraotas negras SÓLO con azucar...
es típico de la región oriental de Vzla.!!!
rico!!

Cesar Vo dijo...

Creo que la rareza en si, eres tu misma. Esa combinación ecléctica de libros y músicas en los extremos no es común. ....Que habrá mas allá?

Al menos ya sé que te cuento como una mas en mi lista de "bichos raros". Por cierto en peligro de extinción. :-)

Un Beso,
CV

Dudu dijo...

Jejeje....lindisima eso no es ninguna rareza...coño yo no me puedo comer las Caraotas sin Azucar...y la gente de Valencia....casi todos les ponemos azucar...pero si tienes razon la primera vez q mi esposo me vio poner azucar en las Kraotas me vio Rarisimo...como diciendo mijaaaaaaaaaa q loca....jajajaja

J.C.Morgado dijo...

Entendí todo menos eso de las caraotas???


creo que la música son uno de mis grandes relajantes ... me sube el ánimo a mil


Que tengas buen día
;)

COCONUT dijo...

lindissima eres cool menos mal que es con azucar que te comes las caraotas y no con pan o con pasticho, ah le tendras que echar morena ya que no hay blanca


jejeje mal chiste


pd: te pareces mucho a una ex amiga de la catolica y muchisimas gracias por tu comment en mi blog eso me genera mas ansiedad de escribir necedades para mejorar nuesta calidad de vida

periquita dijo...

Las caraotas negras con azucar son muy comunes, en especial en la zona del centro del pais.
Yo tambien me las como asi. Te confieso que a mi me encantan las morcillas con mostaza y pan dulce jajaja. Ya te veo diciendo ¡guacalaaa! pero ¡son ricas!

Lindisima dijo...

Periquita, me leíste la mente jajaja, hay que probarlas

Iseekyou dijo...

Si no les parece feo a mi me gustan las arbejas con un toque de mayonesa y papas picaditas bien pequeñitas... y no me digan q es raro se de bastante gente q tambien les gusta, me diverti con tu post... salu2.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Ay pero si eso es una DIIIIIIIVNINURAAAAAAAAAA!!!!