lunes, 12 de febrero de 2007

Signos............

Las Señales se presentan de forma extraña a veces en nuestras vidas, y el sábado para mi fue un día de signos y señales.

Fui temprano a realizar una diligencia y no se por que desperté los piropos más lindo que le pueden decir a una mujer( y miren que no vestía nada especial), luego en la tarde al salir con mi familia ocurrieron una serie de hechos, me conseguí un rimel, en el baño de dama, (lo deje por si la dueña aparecía), luego en un juego electrónico me conseguí un gancho para el cabello, (lo puse sobre el juego por si alguien iba en su rescate), luego al final a ir hacer la cola del cine me consigo con un multiabono, tirado en el piso nuevecito, pregunte en la cola a quien pertenecía y no era de nadie ¿Qué tal?.....

Al llegar a casa me puse a reflexionar por lo sucedido, y llegue a la conclusión que después de esos días tan revueltos que pase, la vida te da ánimos para seguir y continuar, darme cuenta que tengo una familia genial, gente que me rodea maravillosa, y amigos virtuales, que indistintamente están pendientes de mi.

Gracias por su apoyo y ánimo, Gracias Señor por este fin de semana tan especial y enviarme tus signos y señales para continuar mi camino y seguir llena de fuerzas, una amiga una vez compartió esta oración, que para mi dice mucho y hoy quiero compartir con uds., besos…


Nada te turbe,

Nada te espante,

Todo se pasa,

Dios no se mude,

la paciencia, todo lo alcanza,

quien a Dios tiene,

nada le falta,

Solo dios basta.

9 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Despues de la tormenta siempre sale el sol ... y eso se transmite en lo que escribes.


Anduviste con muchisma suerte aquel día y lo mejor de todo es que te diste cuenta ... porque a veces pasa delante de nuestras narices y la ignoramos.


cuidate

:)

Lindisima dijo...

Gracias Juan Carlos un beso para ti.....

Curiosa dijo...

Me encanta esa frase final. De verdad es inspiradora

Ade dijo...

Las señales te llevaban a pintarte ,irte al cine y disfrutar...
La Oración es muy poderosa.
Un beso Adela

Lindisima dijo...

Curiosa Si realmente energizante.

Ade realmente poderosa, tienes razón hay que disfrutar aveces nos las pasamos en un solo correr que no pensamos en nosotros un segundo.

Merak dijo...

yo estoy más en la linea de que nosotros somos los que interpretamos los signos y no al revés... es como cuando te enamoras de alguien... todas las cosas coinciden con esa persona... de donde es, su nombre, sus ojos... las has visto mil veces, pero sólo te das cuenta de los signos cuando los amoldas a lo que te interesa en ese momento... vaya lío.
besos

Dudu dijo...

Tremenda Oracion,muy poderosa......sabes cuando yo me siento mal o tengo algun problema.....digo "DIOS ES MI FORTALEZA"....y asi pasa la tormenta y juas llega la calma.....un beso...

martis dijo...

Lindisima totalmente cierto que después de la tormenta llega la calma. Que bueno que estabas abierta a recibir esos regalitos que te mandó el universo, detalles mucho más especiales en vista de la situación por la que habías pasado. Sigue optimista, todo siempre mejora.
Saludos

Bexza dijo...

Con el tiempo aprendemos a leer y entender el lenguaje de estas señales... Sabes? todo lo q te encontraste significa q te espera un futuro prospero lleno de cosas para disfrutar...que en tu camino hay detalles importantes q te llenan y llenaran...
Q lindo es valorar lo que tenemos verdad?
ahh y lo otro q interpreto, es q hay un gentio despitao dejandoo cosas por alli jajaja...
saludos cariñosos violetas...