miércoles, 14 de febrero de 2007

FELIZ DÏA DEL AMOR Y LA AMISTAD


A todos mis amigos virtuales y visitantes de esta pagina llena de signos y señales les deseo un Feliz Día de los enamorados, enamorados de la vida, de las cosas que hacen, en fin , de todo los que nos rodea y con el cuan convivimos día a día, besos a todos................

Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca. Si yo tuviera tanta fe para trasladar las montañas, pero me falta el amor nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego mi propio cuerpo para ser quemado, pero sin tener amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actua con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, si no que olvida las ofensa y perdona. El amor disculpa todo, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

El amor núnca pasará. algún día, las profesia ya no tendrán razón de ser, ni se hablará más lenguas, ni se necesitará más el conocimiento. Pues conocemos algo, no todo. Pero cuando llegue lo perfecto lo imperfecto desaparecerá. Cuando yo era niño, hablaba como un niño; pensaba y razonaba como niño; pero cuando ya fui hombre dejé atras las cosas de niño.

Miren que al presente vemos como en un mal espejo y en forma confusa. Ahora tenemos la fe, la esperanza y el amor, los tres. Pero el más perfecto de los tres es el amor."

13 comentarios:

MariPosa dijo...

Lindo post!!
Un gran abrazo para tí y mis mejores deseos en este día!
Un besote :)

Angie dijo...

Hola Lindisima: te leí en el blog de Victoria me pasé porque como soy colombiana, y como se te hizo extraño lo de las arepas, te quería contar que a mi me pasó lo mismo cuando una chica venezolana, me contó que allá también las hacen, yo no lo sabía, y me pareció rarísimo, pero bueno es normal estando tan cerquita los unos de los otros, tendremos muchas cosas en comun y no lo sabemos, también las hallacas, que si no estoy equivocada son lo que en Colombia llamamos Tamales.
Bueno te dejo un saludo y un abrazo

Fl@k dijo...

Feliiiiiz día del amor y la amistad, que hoy sea un dia para compartir y recordar viejos y lindos momentos con tu ser amado....brindemos por la amistad..........un besito y gracias por ser mi amiga...

Nerim dijo...

Si, lindísima, tienes razón, lo más importante de todo es el amor, sin amor no hay nada.Precioso post.
Muchas gracias por tu visita a mi blog. He estado leyendo el tuyo y me gusta. Me pasaré por aqui más a menudo.
Feliz dia de la amistad y por supuesto, feliz dia del amor, pero no solo este, todos los demás días también.

Merak dijo...

la magia del amor es que no necesita de todas las lenguas para ser entendido... basta un simple gesto para convertirse en universal.
feliz día a ti también
besos

Wari dijo...

Feliz dia para ti tambien!! :D

Dudu dijo...

Un post muy adecuado para un dia tan lindo como hoy,Feliz dia,un abrazo...te estare visitando....cariños

periquita dijo...

¡Feliz dia de la amistad y del amor! Que todos los dias de tu vida esten llenos de estos bellos sentimientos.
Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. Continuamos en contacto.
Besos

Curiosa dijo...

Pasé a curiosear O_o
Feliz dia!

Rita ♫ dijo...

Espero que hayas pasado un 14F bien rico!
Que la atmósfera que envuelve este día especial,te acompañe todo el año.
T.Q.M.
Rita :D

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Si el tañir de una campana llegase hasta tu oido y una montaña se plasma ante tus ojos; es porque sin duda estás llena de amor.
Recibe un saludo afectuoso desde Barquisimeto

Bexza dijo...

Si visitas mi blog y le das un vistazo... sentiras y leeras lo importante q es la amistad para mi... asi q pienso q todos los dias son buenos para dar un abrazo, una felicitacion y un piropo a un amigo... asi q no importa si paso la fecha... aqui estoy para afrecerte mi amistad, por que? porq me gusta lo q escribes y como escribes... porq en tu perfil hablas de la amistad y eso me agrada...

Evelyn dijo...

Feliz día para ti también!!!!!