miércoles, 6 de diciembre de 2006

Hoy es mi cumpleaños!!!!




Hoy es mi cumpleaños y quiero hacer algo especial, quiero dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que me ha dado.

Gracias por darme una familia maravillosa, por un papá que me enseño a persevera y a luchar por lo que quiero, por tener una mamá que me ha dado todo su amor , por mis dos hermanas Blanca y Dulce, mis apoyos, mis compañeras, mis confidentes.

Gracias por permitirme tener unos tíos y tías maravillosos, por unos primos, que más que primos nos criamos como hermanos (Alisbel, Rubel, Rualben, Rubén E., Claudia, Mariana y Jonathan., los quiero)

A un ser querido, a un angelito, que me ha permitido crecer y desarrollarme como individuo, mi prima Yashve, gracias señor por haber cruzado de nuevos los caminos.

Quiero dar gracias por haberme permitido conocer la amistad, por tener unos amigos maravillosos.(a todos, gracias)

Gracias Dios por permitirme haber formado una familia, por tener a un compañero a mi lado que más que un esposo, es mi amigo, mi confidente, mi amante.

Por lo más grande que me ha dado la vida, mis Ángeles, Valeria y Leo Gabriel, mis dos grandes amores, lo que más amo en la vida, gracias por permitirme no olvidar lo maravilloso de ser niño.

Quiero dar gracias por presentarme a tres grandes personas, Rita y José Antonio, que a pesar de una relación de trabajo, en tampoco tiempo hemos sembrado una linda y profunda amistad (gracias por entrar a mi vida), a Gaby por enseñarme lo grande que puede ser el amor a un equipo de Béisbol, a Lili que aparte de ser mi Asistente es una buena amiga que esta pendiente de mi y me conciente.

De corazón de lo más profundo de mi ser, quiero darte las gracias a ti mi Dios y mi Virgencita, por darme una vida llena de crecimientos, experiencia, pero por sobre todo de esta gente bella que me rodea. “Feliz Cumpleaños a mi”

9 comentarios:

Amor dijo...

Felicísimo cumpleaños. Eres lindísima, amor,
Amor

Fl@k dijo...

Hola lindi, la vida es maravillosa y me da mucha alegria saber que te a premiado con tantas cosas lindas. que lindos sentimientos tienes y que bonito saber que nos llevas a todos en el corazón.. eres una en un millón...no cambies nunca ...

Feliz Cumpleaños amiga....

Besitos y un abrazo tan grande como el universo......

Yashvé dijo...

FELIZ FELIZ Cumpleaños para tí… Tus felicitaciones extendidas, en mi blog… Que ya vi que lo leíste y que te volví a sacar lagrimitas…

Muy lindo tu agradeciento de Cumpleaños... Yo tambien agradezco por estar rodeada de gente tan linda y especial

Besitos

Lindisima dijo...

Gracias amor por visitarme espero que sea seguidos tus visitas.

Gracias Fl@k, besosotes para ti, tu también eres especial.

Primis, sin palabras, te adoro.

Rita dijo...

Lindis, palabras comunes que encierran un gran deseo: ¡QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO!
Gracias por tenerme en tu círculo.
¡Un besote!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Lindísisisisisimaaaaa!!! Feliz cumpleaños atrasado pero con mucho cariño de por medio. Hay un circulo bonito alrededor tuyo, Yashvé, Rita, me encantan todas!!! Un beso gigante para ti, princesa bella y que la sigas pasando muy bien!!!

Evelyn dijo...

Lindísima FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Monique! dijo...

¡Feliz Cumple atrasado!!!

Espero la hayas pasado muy, muy bien.


Slds

Rubel dijo...

Hola Prima estaba de vago en el internet y coloque en google el nombre de alisbel, rualben y yo y aparecio tu blog, esta muy bonito lo que escribistes lo unico que no esta mi foto yo se que soy feo pero no es para tanto, y lo otro que me gusto de tu blog fue que colocastes el leon blanco ya que a si se ponen cuando se enfrentan a los campeones tigres de aragua (Blanco de Miedo). Bueno prima Besos y saludos a leo y a los niños
Ha por ultimo veo que este blog es por tu cumple del 2006 imaginate te estoy escribiendo en el 2008 pero Bueno de todos modos te digo feliz cumpleaños 2006, 2007 ;-)