viernes, 17 de noviembre de 2006

2006, Año de cambios


Son tantas cosas!!!

A veces nuestras vidas están marcados bajos signos y señales, solo basta el darnos cuenta y el descifrar.

Y de eso estoy más que convencida, en el mes de marzo del 2006, mi querida prima Yashve, me llamo para comentarme que vendía su apartamento en Caracas (yo vivía en Guarenas), y yo la escuchaba, al tiempo volvíamos hablar y me hacia el mismo comentario, hasta que un día hable con mi esposo y le dije: Por que no nos mudamos a Caracas, Yashve esta vendiendo su apartamento.

Leo titubeo, y luego de pensar, me dijo que si, llamo a mi prima y cuadramos.

No suficiente con la mudanza, venían los trámites del banco, la venta del nuestro., y mientras tanto yo esperaba. Un día en el colegio de mi hija notifican que las inscripciones habían sido paralizadas y esa misma tarde me llama mi prima, le hago el comentario de lo sucedido, y ella sin ton ni son, me dice “Y es que tu piensas inscribir a Valeria en Guarenas, no vale deja que yo te averiguo un cupo cerca del apto.” Me dio dirección, me presento con la niña hace la prueba y la coordinadora me dice es difícil, por que los cupos ya cerraron.

A la semana me presento y me dice su niña esta inscrita para el tercer nivel, llamo a mi prima para contarle y ella me dice “te mudas entonces a caracas en septiembre”, caí como condorito.

No conforme con la mudanza y todo el estrés que implica, ya una ves instalada, llega nuevamente mi querida prima y me comenta que su esposo se quedaba sin asistente, y yo en modo de broma le comento: “Dile que yo le echo pierna”.

No lo van a creer, y ahora de asistonta, (y gracias a mi eficiencia), soy la Gerente de Operaciones de Mercat.

A veces como seres humanos nos quejamos de nuestra suerte, pero pienso que la vida te da señales, códigos que descifrar, solo debemos estar atentos, para saber por cual camino tomar.

Es Increíble pensar como en tampoco tiempo, mi destino era volver a Caracas, ya mi ciclo en Guarenas había vencido……. Y todo esto gracias a una linda señal, un ángel enviado del cielo para darme la noticia, (mi querida prima Yashve.)

5 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Lindísima!!!
Ya te linkeé en mi Blog. Termina tu historia pronto, quedé intrigada sobre la señal que te indicó el fin de tu ciclo.
Un besito.

Unknown dijo...

Primisima:
Bienvenida al mundo de los Blogs!!!

Me encanta tu perfil... lleno de señales y pasión

Lindisima dijo...

Gracias a Ustedes prometo pronto terminar mi historia si mercat me lo permite besos

Unknown dijo...

Primisima!!! se me salio mas de una lagrima con lo que escribiste... Un Angel??... Me alegra ser tan especial para ti como tu para mí...

Todos esos años que no estuvimos conectadas se han visto retribuidos en mucho cariño y amor en estos últimos años...

Unidas para siempre... Besitos

Rita ♫ dijo...

¡Me gusta como escribes!
Me gustó tu historia,
a la espera de más...